miércoles, 15 de enero de 2014

¿Y ahora? ¿Como hacemos con los Gringolares?

¡Buenas gentío! Digo gentío desde hace mas de dos meses y se que como mucho me ven 15 o 10 personas, eso es deprimente... pero bueno, realmente esperaba como 2 personas, puedo vivir con eso, siempre me decía "mi público debe ser mayor que el valor del dolar" y lo logre, ¡lo logre!

Hablando del dolar o de dolares, CADIVI cerro sus puertas para Venezuela para seguir su sueño... hacer un musical de Broadway titulado "Easy come easy go", la obra sera protagonizada por Zac Efron disfrazado de una carpeta de CADIVI.


Hay algo que no me gusto de esto, apena dijeron que CADIVI se iría y todos perdieron la cabeza... digo, ¿tan importante es tener la única fuente real de dinero?, ¿los cupos de viajeros son tan necesarios? ¡Venezuela es un país chevere! Quieren viajar al exterior como si Venezuela fuera nas insegura que Irak... ¿ah, como? ¿Lo es? Oh... bueno, olviden eso.

En cuanto al dinero si entiendo su alboroto, estaba emocionado por tener mis cupos para comprar unos paquetes de Bom Bom Bum por Amazon, uno nunca sabe cuando se necesitaran... pero ahora no se podrá, al parecer la patria cobra mensualidad y cobra en dólares o propiedades... o ambas.

Habían muchos que esperaban impacientes que le renovaran los cupos y de repente TAS, JODANSE CADIVIDEPENDIENTES, ¡esto es territorio Venezolano, aquí los gringolares no van!

Esto de depender del dólar en serio nos va a pegar... perdón, NOS ESTA PEGANDO, a mi me pega tanto que siento que en cualquier momento me quitara la cartera... la cartera solamente, porque el dinero, la calidad de vida y los derechos y zurdos humanos me los quita otra cosa...

Fuera de chiste, no estén peleando porque les van a quitar los dolares... peleen porque esa es una de las miles cosas que nos han quitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario