sábado, 11 de enero de 2014

De vuelta a la rutina... así, con ánimos...

¡Gentio! No quiero inundarlos de malas vibras pero hace minutos vi noticias de que Mónica Spears y su esposo fueron asesinados... la noticia viene desde hace mas de una semana pero aun asi es horrible, y es mas horrible que tenga que pasar eso para que unas "personas" se den "cuenta" de que sus "planes" de """"seguridad suprema"""" no SIRVEN... sin referirme a nadie en especial, claro.

Pero bueno, no estoy para hablar de eso, esta semana comienzan clases las universidades, o algunas mejor dicho, otras van apuradas queriendo empezar los miércoles... los profesores lo pedían a gritos, esta insoportable tener que darse cuenta que hay que ir al supermercado y no tener pretexto para no hacerlo.


En mi caso es este lunes, desde este sábado nuestra mente entra en un estado de negación tan grande que no importa el día que veas... siempre sera sábado 5 de enero, hoy cuando vi que era sábado pensé que la negación hacia magia... supe que no era así cuando vi la fecha.

Pero bueno, de vuelta a la rutina de levantarse a ir al mismo lugar todo el tiempo por el lapso que debas ir, y hablando generalmente, el comienzo de clases es como cuando una mujer se pinta el cabello, lo deseas cuando no lo tienes, y cuando lo tienes no pasan mas de 5 horas sin querer arrancarse la raíz para que crezca normal.

Comenzar clases es como ver una película de Ben Affleck... así entretenga la película, la mejor parte siempre es cuando termina.

Es como el comienzo de una comedia de bajo presupuesto, porque desde ahí sabes que todo tu trimestre sera una mierda... el bajo presupuesto siempre va, sea buen o mal trimestre, porque bueno... estamos en Venezuela.

Feliz comienzo de clases a quienes van a empezar... quienes ya empezaron pues sigan así, al menos que te hayan suspendido, en tal caso... no sigas así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario