sábado, 18 de enero de 2014

Solo hablando: ideas.

Señores y señoras, no tengo nada de que hablar, PERO, tengo mis esperanzas en que escribiré algo que valga la pena... aunque todos sabemos que no sera así.

Cuando no tienes ideas para escribir algo, siempre es bueno escribir disparates hasta que salga algo bueno, algo como quien se encarga de hacer los discursos de Maduro, el escribe locuras hasta que se le ocurren las cosas... pero como el tiempo acaba tiene que dar lo que hizo.


Las ideas también se pueden dar al escuchar musica, dependiendo del género musical puede cambiar las ya mencionadas, solo... no escuchen algo deprimente cuando hacen algo... al menos que las ideas que quieras sean de como suicidarte de manera efectiva con una papaya y un Cd de mezclas de reggaeton del 2007.

Cuando oyes musica deprimente no puedes evitar perder las ganas de hacer lo que quieres hacer, es como cuando sabes cuanto tarda un taxi en atender, se te quitan las ganas de tomar uno

Las ideas además de solo aparecer, lo hacen de maneras distintas, salen como lo imaginaste, salen de una idea inicial y en tal caso de que no sean esas, salen "a lo coñazo", esa ultima se llama así porque se caracteriza por golpearse múltiples veces en la cabeza hasta que surja la idea.

Las ideas me dicen que no vienen de obra de los Dioses del Olimpo, por supuesto que no, todos saben que vienen de las reservas de Venezuela, pero hey... no estarán siempre, ojo con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario