miércoles, 29 de enero de 2014

La mala suerte, el karma, ley de Murphy... vida, al final.

¡Buenas gentío! Hoy y ayer me pase deprimido en la cama, mi computadora estiró la pata y es casi mas importante que mi hermano (hermano, si lees esto, dije "casi", "caaaasi")

Si le veo el lado bueno, todo esto me hizo pensar que no siempre las cosas salen bien, y con "no siempre" me refiero a "nunca"... Hay quien lo llama Leyes de Murphy, karma, mala suerte o como lo diría un maracucho, "por webon te pasa eso".


Por ejemplo, cuando estas por entregar trabajos impresos, entonces la impresora tiende a tener descendencia de las maquinas de refrescos que no bajan la lata así metas el doble de dinero para ella, esos momentos de caos donde imprime 3 veces el trabajo que no te dejaba imprimir en el sufrimiento 4 meses anterior al que pasas en ese momento.

Esos días siempre estarán para ti, cuando eres mujer y estas en una plaza con licras puestas pero eres muy gorda para sentarte sin que se rompa, y claro, te das cuenta cuando te sientas y te das cuentas que NO debes usar sino Jean o en su defecto pantalones de embarazada.

Cosas como llenar la carpeta CADIVI y que en algún momento lo confundas con la carpeta que usas como porta-vaso y bueno, la cosas se empiezan a "humedecer".

Problemas pequeños desde hacer un FAV mientras miras el perfil de Twitter de alguien hasta comer con esa persona que tanto te gusta y que sin más le estornudes en la cara con la boca llena de comida... aunque no se quien es el de la mala suerte en esa situación.

La mala suerte es parte de muchos, algunos sienten que si se paran de la cama en la mañana el bombillo se les caerá en la cabeza. Hay gente que tiene tanta mala suerte que si tiran un dado al azar saldrá 3 veces seguidas parado por los bordes; tan mala suerte que cuando le dicen "rompete una pierna" en una obra de Macbeth efectivamente, se rompe la pierna; tanta mala suerte que cuando pide Nescafé le dan Flor de Patria porque lo último de Nescafé que quedaba se lo llevaba el cliente anterior a ti.

Una persona con mala suerte son como pequeñas comedias que Dioses aman ver, así que sientete afortunado si tienes mala suerte, alguien muy lejos te esta vigilando... se esta riendo de ti, pero al menos te esta vigilando.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario