lunes, 21 de abril de 2014

URBE: "Aja, ¿Pa' nunca?"

¿¡Buenas mi gentío!? Hoy estoy de cumpleaños y mis padres me preguntaron si quería un celular o paquete de harina pan, y bueno, esas fueron las mejores arepas que he comido en mi vida.

Es normal para una persona menor querer ser mayor, es como el deseo de los motorizados para que les quiten los retrovisores a los autos, o el deseo de Jaua de ser Gobernador de Miranda, o el anhelo de los estudiantes de que la GNB diga en algún momento "Conchale, ¿saben que? Al diablo, tomen las armas y vayan ya, que fastidio con ustedes".




Hablando de los estudiantes, en Maracaibo se reiniciaron las clases en URBE y LUZ (no puedo expresar sarcasmo en algo escrito, pero si, si fue sarcasmo).
Se estimaba que esta semana se comenzaran las clases, porque aquí se estaban normalizando los días, estábamos como al gobierno le gusta "Protesta pocas, muchas colas" pero cuando comienzan clases la gente se acuerda que no eran Vacaciones... si amigo, no eran Vaca- nonono no me vengáis con eso, vos sabéis que es así... ok, pila pues.

El pensamiento maracucho es algo serio, se para la universidad para protestar y se quedan pensando:

-Ok, ya esto esta parao' y ahora, ¿Que hacemos?
+ Uhm... vamos a q' Luis, allá vemos como hacemos.

Debe ser frustrante ser del cuerpo universitario, estar llamando a clases y ver la protesta al día siguiente debe ser fastidioso, pasan los meses, todo se calma y llamas otra vez y vuelven a nos mismo, "PERO AL MENOS HAGANLO TODOS LOS DIAS VALE, ME HACEN PAGARLE A MANTENIMIENTO PARA NADA" debe pensar cuando pasa.

Debo creer que no habrán clases hasta que el motivo de protestar cese, pero para mi las protestas en algunas partes están motivadas de maneras equivocadas, no es bueno que te motive a protestar ese llamado de clases, digo pues. Los leo lego... y luego también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario