domingo, 6 de abril de 2014

Oposición de la oposición. (Oposiception)

Buenas gentío, por como va la situación realmente no se si pensar que vamos bien o mal, solo he aprendido que 13 meses desde su siembra y ya las matas están mas jodidas de lo que estaban ya (y era bastante).

Últimamente la oposición ha estado dispersa, hay opositores que no aprueban las guarimbas, otr que si, otros que hacen pancartas diciendo "Hay tanta escasez que no hay ideas para escribir algo chevere en esta pancarta" y otros que no saben que algunas pancartas son sarcasticas... estos desacuerdos han llevado a cosas malas, por ejemplo, el abucheo a Capriles de hace no mucho, que luego supo que fue que no lo estaban abucheando, es solo que lo querían asustar para jugar con el, por eso todos hicieron "Boo".


En pocas palabras, la oposicion tiene una oposicion en la opisicion... Ya va... ah... si, si lo dije bien, estamos en una "Oposiception", vamos a terminar dándonos cuenta de que siempre fuimos Chavistas pero en contra de Chavez porque estábamos a favor de el siempre (eso tuvo tanto sentido...)
¿A que llegaremos con estos desacuerdos? Pues tal vez sea un gran problema, a pesar de que todos los opositores se vuelven uno en el momento que Roque Valero o Hany Kauam digan algo, se vuelven a pelear al rato.

Un desacuerdo así puede hablarse, yo diria que dejen ser a los guarimberos, es una opción válida, decir que una guarimba es violenta es como decir que los medios están censurados porque hay sangre y eso no lo pueden ver los niños; decir que una guarimba es violenta es como decir que Pastor Maldonado se estrella porque el piso se mueve; decir que la guarimba es mala es como decir que los llamados de Paz de Maduro si son legítimos.

Las personas que no estén de acuerdo pueden formas sus propias maneras de protesta, como marchar, repartir boletas o hacer una pizza gigante para sobornar a los Chavistas de que cambien de bando, yo voy por la última

Dentro de poco entraremos en Semana Santa, siendo un tiempo de reconciliación espero que la oposicion se pongan de acuerdo, y en cuanto al oficialismo... espero con todo corazón que reciban mi consejo en ayunar de comer cuento, es poco saludable. Los leo luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario