jueves, 3 de abril de 2014

Patria oscura, lluvia apátrida.

¡Buenas, gentío! No he podido evitar ver que muchas personas compartieron lo que me paso a mi, se nos fue la luz.

Al parecer muchas partes de Venezuela estuvo sin luz, y creo que continuo hasta la madrugada, a mi me gusta llamarle "la hora del Chavista" en referencia a que ando ciego por la vida.



Según Corpoelec, una lluvia sembrada de odio por la derecha fascistas disociada y apátrida le dio poderes mágico a la iguana (si, la muy mal parida ataca otra vez) para que no necesite estar ahí, sino que mastique los cables con su mente, Maduro próximamente creará el ministro de las Iguanas mutantes, donde se prometerá capturar ese animal dentro de 200 días, o renuncia... aunque sabemos que es mentira.

Yo pienso que la falla de luz fue por Maduro, pero por una buena razón: tal vez Jaua se confundió y le dio un regalo a Maduro el primero de Abril, porque claro, era el día de los tontos, lo cual lo enojo y se desquito con la luz.

Pronto deberán dar explicaciones, tal vez estén reunidos diciendo:

- Bien, ya no podemos usar el comodín del sabotaje, ¿y si decimos que nos equivocamos en esta?

-Verga, prefiero que sea la lluvia, o...¡una lluvia hecha por la burguesía! Al final nos creen, todavía no supero el asunto de la iguana.

-Que excusa tan ridícula... ¡Es perfecta!

Y después de dar su explicación, Maduro dará su llamado a la paz, y estoy empezando a creer que "Paz" es el nombre del vendedor de armas de Maduro, porque es lo que mas llama y lo que menos hay... Paz, y luz, en este caso.

No se que es mas triste, decir que fue negligencia de Corpoelec, o decir que era por una llovizna del coño... me parece patético y triste justificarse por una llovizna leve, pero bueno. Los leo luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario