viernes, 25 de abril de 2014

El precio de la patria

¡Buenas, gentío! En medio de todas las dificultades se logro comenzar clases en Maracaibo, los estudiantes detenidos van a salir con LA sorpresa de que no pagaron.

Muchas compañías han perdido dinero aquí en Venezuela, Colgate anuncio una perdida millonaria hace no mucho, dijeron que ya como no se compran casi comidas ven que no vale la pena comprar pasta dental, la noche luego de dicha declaración, el conejo de Colgate fue encontrado con una sobredosis de Oral-B.

Las tiendas de ropas finas como Zara se mudaran por la situación actual del país, "¡Yo sabia!" Dijo quien va solo a decir que tan caro es todo. Son grandes perdidas que no creo se recuperen, pero ese es el alto precio de tener patria, mi patria querida, de mi corazón~~ ah, perdón, me emocioné.

Otras bastantes notables son las marcas de carro, se reguló el precio de los autos en los concesionarios, si si, donde veías siempre un señor sentado tomando café con una galleta e' huevo, exacto.
La reacción de los niños a la regulación de los autos fue la misma que la mia, "¿Entonces ya podremos coleccionar Hot Wheels?"

Los conflictos hacia Venezuela van desde cualquier fuente, para eso, el ministro de la felicidad suprema nos sugirió estar en casa oyendo "Don't Worry Be Happy" de Bobby McFerrin, mientras que el gobierno nos rob- ayuda, ayuda... quise decir ayuda.

Se también que el TSJ prohibió las protestas pacificas, dicen que ya los guardias estan cansados y quieren manejar el Aveo que les regalo Maduro por... ahm... por nada.
Los estudiantes y la gente en general que marchan le harán tanto caso a eso como al llamado de clases, declarar prohibición a protestar es como decirle a tu hijo "No te tomes el café, esta ardiendo" esperando que NO lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario