miércoles, 16 de abril de 2014

¡Quiero #MemesDeDialogo parte 2!

¡Buenas, mi gentío! Feliz semana santa, esta es una semana por la cual muchas personas sienten dolor, algunas por lo que se conmemora (la muerte y resurrección del tocayo mayor) y otras, pues por la ley seca...

La ley seca para algunos suele ser cualquier cosa, de todas formas no hay dinero para comprar las vainas, pero las compañias de agua se están tomando muy en serio esa ley, llevándolo al nivel donde el agua escasa mas que frutos de un dialogo... lo estas haciendo mal, Hidrolago.


Los pronósticos para esta semana ya están decididos, ya algunas personas están protestando, las barricadas tienen rosarios para empezar su nueva iniciativa "Guarimba Santa" donde recrearan a Jesús cargando una cruz con las siglas "ESM" (Este es mi salario mínimo), lo ataran a la cruz con tirro y no le atravesaran con la lanza... verga, las lanzas están caras.

Otras esperan los clásicos de Venevisión de semana santa, ¿Se acuerdan? Esa película donde Jesús convertía el agua en vino y hacia que las sandalias se hicieran converse es inolvidable.

Y otros, claro, esperan la transmisión del próximo dialogo de paz... ¿Que? ¿Que van a hacer el dialogo privado? ¡PERO SI EL UNICO CHISTE ERA EL DE VERLOS!.. Bueno, no tengo comentario para esto... mi opinión importa tanto como la de la MUD, si... es rudo pensar así de mi pero- nonono... estoy bien, en serio.

Pues esta semana santa nos traerá mucho de que hablar (coño, espero que así sea, me estoy quedando sin ideas) y espero que el diálogo se de publico, porque nadie querrá perderse los #MemesDeDialogo parte 2: el regreso del pájaro, donde Maduro hablara mas de la justicia justa justiciera.

Por cierto, saliéndome del tema de Venezuela, felicidades a los madridistas porque su equipo haya ganado la Copa,y no se preocupen, este Domingo se le dijo a Sergio que si dejaba caer la copa, no le vuelven a celebrar los Domingos de Ramos, todo esta bien. ¡Los leo luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario