lunes, 2 de diciembre de 2013

Lucesita, ¿Donde estas?

Buenas, mi gentío apagado, hoy una cantidad de Venezolanos sufrimos el segundo golpe imperialista de la SNI (Sindicato nacional de iguanas) ellos dijeron que no hicieron nada, pero no son de confianza... son puros arrastrados... literalmente. 

A ver... media Venezuela si no es toda, se quedo sin luz aproximadamente a las 8 de la noche, al momento del apagón se podía oír desde muy lejos "NO, MI PLASMA NUEVO, HICE LA COLA DE LOS COJONES Y TE VENÍS A DAÑAR ASÍ".

Esto ya va de costumbre, Venezuela debería de tener un puesto entre los países mas ecológicos del mundo, llevamos más tiempo sin luz que con ella, somos tan ecológicos que la gente no vota en modo de protesta de usar papeletas porque eso mata los arboles, tan natural es el ambiente de este país que tenemos un animal de presidente. 

Este es un momento trágico para los inventores, ahora las bombillas que les dan las ideas no prenderán, y no pueden usar velas porque se les quema la cabeza.
El "extraño" apagón fue producido en el mismo lugar del anterior "sabotaje", fuentes confirman que el saboteador no acepta su culpa y siempre buscara culpar a alguien mas, eso es todo lo que se. Se piensa que los culpables de este sabotaje son la iguana espía imperialista, Capriles Radonski, Leopoldo López y el mas sospechoso, McGyver, quien salio de la sede de Corpoelec con una franela de Primero Justicia hecha con trozos de cable y cinta adhesiva.

Yo no le veo esto como una falla, es como una prueba de fe... si crees en la patria a oscuras,  también creerás en ella iluminada, por las buenas y por las malas... o... por las malas y vergonzosas, en este caso...
Otra razón es que cuando regresa la luz, hay mas unión en Venezuela que en el propio mundial, todos gritan con alegría "PATRIA QUERIDA, OSCURA PERO QUERIDA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario