lunes, 16 de diciembre de 2013

Cadenas socialistas

¡Buenas gentío! Estaba viendo el juego de las Águilas y resulto que me toco ver a Maduro en una de sus cadenas suprema, nada me hace sentir mas bien que saber que no soy peor para hablar con la gente.

Existen muchas horas o momentos para que una cadena se de, son como horas ya determinadas para sacarte la piedra, por ejemplo este caso donde siempre agarran el horario de un juego, a veces se meten en medio de una novela, pronto estarán en HBO y en los cines, para que cuando le revelen donde esta Waldo ¡TAS! ¡Cadena Socialista aparece!

Oyendo el discurso del Presidente Maduro me da a ver que su plan de gobierno esta igual que este año, a pique y sin novedades... así pensé de Maracaibo con Eveling, pero con novedades como ponchos en las tiendas Zara y huecos en la calles con las formas de un corazón.

Las cadenas de ahora son como la Navidad sin medias de regalo, ¡no es lo mismo! Las cadenas de Chavez eran vistas por quien le importara... o quien no tuviera cable, cual sea. Las cadenas de Maduro, en cambio, son vistas para quien quiera un resumen de lo que ha pasado estos años en idioma VTV. Su discurso es visto por mas opositores que chavistas, unicamente para ver cuando la cague, para poder reírse fresco.
El tiempo y variantes también cambia, con Chavez las cadenas podrían durar tanto que se te avisaba cuanto iba a durar si las sillas de los presente tenían cojines o no.

Maduro no tendrá material para durar mucho en la cadena, tal vez el año que viene si pasan otras cosas puede empezar hablando desde el 7-O hasta ese entonces, ahí le llega como a las 7 horas... pero no es tan malo, pues el dinamismo de sus cadenas pueden variar desde tonterías humanas hasta un apagón en plena cadena, la ultima vez que paso se escuchaba desde lo oscuro "PROTEJAN AL PRESIDENTE, IGUANA INTRUSA. PEREZ PIRELA, PON UNA BOMBILLA EN TU CALVA PARA QUE NOS ILUMINE".

Al menos ambos tienen un tema en común: hablar de Chavez. Uno contaba su vivencia, y el otro cuenta... bueno, no se que cuenta Maduro con exactitud, pero dice mas Chavez que equivocaciones, eso debe ser un récord.

1 comentario: