viernes, 6 de diciembre de 2013

#8D y la ley mas deshidratada.

¡Las votaciones se acercan, gentío! Ya no habrán campañas por ahí y propaganda del mismo, solo queda las personas que les suplica a los Venezolanos que voten como si estos fueran unos bebés, y siendo lo mas triste, que hacerlo si es necesario...
Esta va a ser una semana muy tensa por todo el asunto del 8D y muchos ya están preparándose para estas jornadas electorales.



Las personas ya tienen sus meñiques ejercitados, algunos recuperando se de lesiones por las elecciones anteriores, otros se hacen manicure, diciendo como consigna "voto bonito, o no voto y listo" y todos están preparados a la inseguridad que dará tener ese dedo mojado en la calle y que un chico con una franela del PSUV te llegue diciendo "¿y usted por quien voto, patrón?".

Pero bueno, ya es costumbre, votar y vivir inseguro el diciembre de cada año es tanta tradición como el pan de jamón y las quejas por los precios del papel de regalo, tanto así que se corre el rumor que la lista de San Nicolás es realmente una papeleta perdida del CNE de las presidenciales del 2006.

Estos días van a estar revueltas de dos cosas: noticias sobre todo relacionado con las jornadas y sobretodo... la ley seca.

Cada vez que se declara Ley seca, muchas personas sienten como el Holocausto si puede existir; el gobierno es poco considerado con las licorerias, porque supongamos, ¿Que pasa si realmente se secan los licores? ¿Quien los pagaría? Tampoco así vale.
Declarar ley seca en Venezuela es como quitarle el smog a China o prohibir el uso de armas nucleares a Nor-Korea, ¡NO SE PUEDE! 

Los venezolanos que dependen de beber al votar tendrán mas desmayos que Osmel Sousa y Justin Bieber juntos, en todo ese tiempo la gente se desesperara tanto que los atracos disminuyen, porque los malandros no se atreven a tocar a quien no ha tomado por ¡4 horas! Luego de la ley, ya acabada la cuestión de las votaciones empieza la navidad para ellos... si, el 11 mas o menos, pero hasta entonces los licores solo pueden decir "el tiempo de Dios es perfecto" y quedarse sin hacer nada.

Esperemos no pase nada muy grave y suerte a quien vote.¡Nos leemos, gentío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario