domingo, 18 de mayo de 2014

REBELIUNIVERSIDADES

VAMOS A QUEMAR PEROLAS, HACER GUARIMBAS, VAMOS A QUITARLE EL S3 AL CARAJITO CIEGO ESE QUE ESTA CAMINANDO... Ya va, marico... ¿Por que un ciego tiene un celular?... PRIORIDAD VENEZOLANA, es mejor tener s3 y ser ciego, que no serlo y no tenerlo.

¡HOLA mi gentío! Las universidades están CALIENTES, están tan calientes que cuando llueve parece como si los estudiantes salieran de una capa de humo mientras suena "The Eye of the Tiger".
Toda la semana hubo un despertar de las universidades, Táchira y Maracaibo fueron las principales razones de la cual yo ya tengo que retirar las materias de mi cuestión por perder el hilo.



Fue un despertar salvaje, demasiado diría yo, yo creo que fue porque en las cafeterías subieron la empanada a 45Bsf. Cuando los estudiantes vieron el precio pensaron "conchale... 45Bsf, esta vaina esta mas cara que una pata' en las bolas, ¿verdad, marico?.. ah vaina, si a el lo habían detenido en las protestas hace... dos seman... as... MADUROOOOO LOS PRISIONEROS".

Los estudiantes están MUY activos, yo diría que tanto que si se meten en una piscinas les da un corto circuito, pero hey, estar mas activo que vivo no siempre es bueno, ¿no se han dado cuenta, que la palabra "indiferente" se esta usando muy seguido" tanto que muchos hasta la usan sin saber lo que dice, lo cual lamentablemente nos hace... si, debo decirlo, DEBO, ¡solo así creare conciencia! Se están convirtiendo en... ¡NEOCHAVISTA!



Neo Chavista (ironico que se llame chavista, ¿huh?) es un opositor que tiene el chip metio' en la cabeza de que solo dice lo mismo y lo mismo, así como cualquier chavista pues. La indiferencia sera su "Fascista" pero aun no han evolucionado, pronto dirán "La guarimba vive, la lucha sigue" y "Desde mi mascara de V".

No digo que ellos están mal ni nada, al contrario, si pudiera los ayudara de lleno pero hay personas que simplemente no pueden, unos nos los dejan los padres, otros ayudan con suministros y comunicación a los medios y otros están muy ocupados rascándose las bolas con un tenedor. Ese último tal vez califique como indiferente.

Toda la semana sera un día diferente en cuanto todo esto, hay especulaciones de paros de universidades, mas protestas que nunca y una promoción de Burger King, si compras un combo cualquiera te dan la constitución con la cara de Ronald McDonald. Los leo luego, cuidense... después nadie me lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario