martes, 13 de mayo de 2014

Entre sanciones... y otras cosas

¡Buenas, mi gente! Hoy es martes 13, Maduro dijo en cadena nacional que si cuestionaban de el un martes 13, la maldicion de Macarapana 2.0 les caerá, "es como la normal, pero con el Wi-Fi mas lento" añadió el presidente.

El presidente dice que ya el gano esta guerra contra la derecha fascista, dice que ya no hay ni guarimbas, ni protestas, es mas, confeso que el pudo salir al bicentenario y nadie le cayó a coñazos.


Maduro ha estado histérico, ya le han sancionado para quitarle la Visa y eso lo enojo tanto, pero tanto, que se puso a hacer guarimbas en el aeropuerto, tenia como consignas "¿Que somos? Maaaaduristas, ¿que queremos? TOA' LA PLATA, ah ah, que digo, ¡m-mi visa de vuelta!" Lo se lo se... que lamentable, esa vaina ni rima.

Esa consigna me recordó, Diosdado dijo en una ocasión que el "Madurismo" no existe, que lo dicen para que olvidemos a Chavez... "conchale, se ve el cariño que le tenéis al Presidente" dijo su entrevistador al oír eso.

Para mi el madurismo si existe, cualquiera que comparta su ideología y la siga, es madurista... así es con quien sea, por ejemplo, cuando alguien ve un unicornio y dice tener pruebas de eso y nunca las muestras, eso te hace Diosdadista, y no, amigo Diosdadista, una "foto" de un unicornio por internet no cuenta como prueba, pero pensar que es así te hace mas fiel a tu ideología, felicidades.

No se que tipos de acciones habrán debido a las sanciones, ¿tal vez Maduro le suspenderá la tarjeta de bicentenario a Obama? Si es así, estaría llamando directamente a guerra, no debería hacerlo.
Aunque no lo culpo, sin Visa ya no podrá pagar su cuenta de Second Life, ahí podía hacer las cadenas de 3 días en 4 horas y podía tener bigote rojo, era un sueño realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario