domingo, 25 de mayo de 2014

El Mundial y la Democracia ganan

Buenas mi gran y amistoso público, debo admitir que no tuve muchas ideas para hablar, pensé que era yo pero vi que mis chistes se habían ido a Brasil para el Mundial, esas cosas pasan pues.

¡Ya en mundial se acerca, gente! Esta es la época donde las guarimba tendrán banderitas de los países que participen y donde no se ve raro que el queso este negro, amarillo y rojo... si, el mismo queso.

Venezuela parece que fue un gran aportador al Mundial, Rafael Ramirez culpa el evento de fútbol diciendo que por eso es que las aerolíneas se están yendo, "Ellas no se van, es que van a Brasil por el mundial" dijo Rafael, "Tu perro no murió, escapo porque no le diste de comer y se arrecho" me dijo mi madre, por lo menos mi madre me dejo una nota de mi perro, lo hizo mas creíble.


Bien, chevere, explicaste lo de las aerolíneas, ahora, ¿y los autos? ¿la comida? ¿los lavaplatos, las importadoras, el desodorante? ¿Los mangos? ¿LA CERCA? Ah, perdón.

Además, ¿como piensa que uno es tan estupido? Eso nadie se lo va... a... ¿que? Aja... ¡¿Que si se lo creen los Chavistas?! Ah bueno... cuando yo me monte en un transporte público no pagare diciendo que mi plata es mundialista; cuando vaya a exponer voy a decir que mis diapositivas se fueron pa Brasil, y digo que querían estar "bien presentable" y por eso se que quedó bien la presentación.

Hablando de otra cosa, el gobierno ha invertido en bombillas que remplazaran las fluorescentes, han invertido millones en bombillas LED, "un bombillo mas que no iluminar" dijo CORPOELEC al recibir la noticia.

Fuentes no confiables confirman que los bombillos nuevos te avisan cuando se va a ir la luz, Venezuela las encontró rápido puesto que A NINGÚN OTRO PAÍS SE LE VA LA LUZ POR NADA.

No soy un experto en electricidad y estoy muy seguro que muchos de Corpoelec tampoco, pero creo, CREO, que para invertir en bombillos se necesita primero... no se, luz estable pues, que no se vaya cada vez que caen tres gotas del cielo, solo especulo.

Este domingo se eligio el presidente de Colombia, los simpatizantes del Juan Manuel Santos se picaron al saber que iba ganando, asi que los que les tocaba votar en el zulia hicieron una guarimba en la Plaza de Toros (uno de los puntos para votar en Venezuela), lo dificil para la GNB era identificar cual era, si de Santos o de la oposición, los guardias gritaban "¡Al menos pongan una banderita o algo para saber a quien joder!"


Felicidades al parcial ganador, Oscar Ivan Zuluaga, por ganar la primera ronda, pero bueno, por ahora no hay nada decidido, aunque quisiera, porque para ser honesto, edite esto 3 veces pensando que ya habia ganado (la 3ra me di cuenta que la segunda vuelta es en junio).

Leyendo sobre el asunto se confirmo el 95% de los votos Manuales en una hora... "Es que sin espera no hay suspenso, si son dramáticos" dijo Tibisay agregando "aquí lo único irreversible va a ser tardarnos todo el día para dar resultados, sino no da tiempo para la tram- perdón perdón, no da tiempo para prepararnos, ay, casi la cago".

En cuanto a San Cristóbal y San Diego, se pintaron de rojito... jajajaja, era mentira era mentira, los sucesores de los destituidos opositores se dieron a valer, cuando termino la contienda Alex Abreu estaba tan enojado que se comió todas sus pancartas.

Los leo luego, cuidado en las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario