domingo, 6 de julio de 2014

Un pequeño respiro.

¡Buenas, mi gente! Esta semana fue motivo de celebración, ayer fue 5 de julio, día de una independencia que cada vez nos cuesta un poco más de ver, dentro de unos años celebraremos ser independientes en "independencia"...y eso, lo espero.

El día de ayer, como bien saben fue el día de la independencia de Venezuela, se celebro haciendo colas para comprar fuegos artificiales, pero no para el día, la cosa es que muchos le iban a Holanda y querían celebrar.
Algunas personas no quieren celebrar ese día porque saben que importar TODO a excepción del agua no es precisamente "independiente".



El conocido buscador Google también conmemoró el 5 de julio con la imagen de dos hallacas, esto causo descontento en la mente chavista, al ver el doodle estaban "pero... la hallaca es de diciembre, no de julio... ¿¡POR QUE SE METEN CON MIS TRADICIONES IMPERIALISTAS!?"


En fin, cambiando un poco de tema, ya la frase "de vaina y no me cobran por respirar" ya no se usara de manera exagerada porque... porque aja, ya cobran por respirar.
En el aeropuerto de Maiquetia fue implementado un impuesto de 127 Bsf por respirar aire puro, dicen que lo que respirabamos no era aire, era un sistema "ozonico" de la oposición para crear caos y zozobra, dicen que de nada.

Debido a eso también pagaran extra por flatulencias y eructos (solo si tomaste refresco, si tomaste agua, chevere).

Esto por supuesto causo mucho alboroto porque aja... ¿quien coño te cobra por respirar? Es como que un profesor le cobrara a un alumno (individualmente, no el sueldo) para que te enseñe.

A mi se me ocurrió colocar un impuesto por cada vez que dices "marico" a cada venezolano se le coloca un "Maricollar" para tener un contador, y si no pagas al final del mes, el collar sonara tan duro que todo el mundo te caerá a coñazos.
Tal vez ahora que cobran por respirar, esto no suena tan ilógico, ¿huh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario