miércoles, 16 de julio de 2014

Cambios mega necesarios

¡Buenas, gente! Ha acabado el Mundial y los Venezolanos planearan un nuevo plan de resistencia estudiantil, lo llaman el "Esperar hasta la Eurocopa para tener razones de quedarse dormidos".

La FVF anunciara mañana que el nuevo director técnico sera Noel San Vicente, si si... es raro decir que lo anunciaran mañana pero ya lo sabemos, ¿imaginan que sea Maradona y solo se filtro esa información para despistarnos?
Con un nuevo DT ya podemos prepararnos para el mundial Rusia 2018, la estrategia general sera "Al que le cague, le sale la arepa sin queso".



En el bloque de noticias noticiosas, ¡al Zulia le cambiaran el nombre! ¡Asi es, como leen! El Zulia recibirá el mismo trato que Mérida, que recibió de una mañana a otra el cambio de "Mér-ida" a "Mér-vuelta".

Es un proyecto que se dará porque aja, como en el Zulia y en Venezuela no hay problemas, no hay inseguridad, no hay escasez, NO HAY LUZ, entonces claro, vamos a cambiarle el nombre, ¿por que no? Se dice que el nombre del estado lo dará el mismo que da los nombres de los Ministerios, exacto, de esos ministerios que todavía no sabemos para que sirven.

Fuentes no confiables me confirman que están planeando cambiar el nombre de muchas cosas, poniendo en ejemplo "Estado Margarita"... seguirá siendo una Isla, pero así se llamara; esta nombrar a un Estado el "Estado Chavez", no se quiere que Bolívar tenga un Estado solito... pobresito; y por supuesto, el cambiar el nombre del billete a "Bolívar enfermo, fuerte fuerte, pero enfermo, ya se curara, ya nos habla"... que después no nos sorprendamos cuando muera.

Hablando de ideas mediocres, el gobierno de Cuba esta decomisando los Routers inalámbricos para que la gente no tenga acceso a "Guai-Fei", perdón "Wi-Fai"... bueno, ustedes me entienden. No quiero sonar asustado pero Cuba para mi es un espejo de lo que nos pasara, así que por sea caso, yo guardare mis routers y comprare y comprare.

No es por ofensa al gobierno pero... yo ahora con todo lo que pasa me siento peor que un Brasileño en el mundial, incluso peor, porque al menos la selección Brasileña se sintió apenada y se disculpo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario