sábado, 14 de junio de 2014

Un Mundial de abucheos

Buenas. En vista de como esta todo ahora, la situación en Brasil, el cierre del canal de la persona que me impulsó a hacer lo que estoy haciendo, realmente no puedo disfrutar el mundial como se debe, y hey, no discrimino a quien lo haga, cada quien con lo suyo.

Sin embargo, he visto los juegos y la inauguración, la inauguración estuvo casi tan horrible como los pantalones de Pitbull... casi. Estuvo muy mal, pero peor estuvo las afueras del estadio, muchos estuvieron protestando porque Brasil no debía ser sede (y estoy de acuerdo) y bueno, a base de protestas se sabe cual es la mejor manera del gobierno para acabarlas... eeeexac-- no chico, lanzallamas no, hablaba de gases lacrimógenos.

¿Los juegos? Pues nada del otro mundo, Holanda le dio tan duro a España que me recordó la caída de Chataing por un segundo, la diferencia es que por Luis sentí preocupación, por Holanda respeto; España perdió tan feo que Maduro le mando un mensaje al ex-Rey diciendo "ahhhhhh, ¿y ahora porqué no los callas a todos?", que agrego con picardía "Eso les pasa por no usar el rojo rojito"

Hablando del presidente Maduro... ¡Colombia también jugó! Fuentes no confiables estaban convencidas que si Colombia no ganaba, Maduro iba a mandar preso a Capriles por desestabilizar los resultados del juego, pero dijo que no tenia pruebas, que no consigue cartulina blanca.
Colombia tendrá su segunda tanda presidencial, ustedes no pueden imaginar la situación de los colombianos, victoriosos en el mundial, en medio de ley seca... "tan cerca y tan lejos" dijo el señor Pepito.

Este Domingo es el día del Padre, nada como perder los resultados de tu quiniela en familia, porque eso si, las quinielas de este mundial está como la inflación, cada vez peor.

Para mi no esta mal darle importancia al Mundial, pero es malo que eso nos haga olvidar todo. Estamos en una situación donde hay tanta indiferencia que cualquier cosa nos distraerá de la realidad.

Yo no juzgaré eso de nadie, pero tampoco me gusta la tranquilidad de muchos Venezolanos en estos momentos.

Los leo luego.

1 comentario: