martes, 10 de junio de 2014

Devaluando libertad

Buenas y buenos, gentío. En medio de la escasez vengo con mucha... ¡mucha escasez! ¡HA!

Todos los noticieros dicen que Venezuela esta bajando sus números económicamente hablando... ¡¿Están locos?! ¡¡Solo miren nuestro porcentaje de desabastecimiento a nivel internacional... Son altísimos!! Podríamos alimentar toda Venezuela con tantos números, pero aja... es desabastecimiento, eso es algo MALO.

Pero no todo es escasez, se abunda en inseguridad, cierres de canales y una que otra caída de bicicleta, nono... que un cartón de huevos cueste mas que el billete mas valioso no cuen--... NO, LOS PLANES MAGNICIDAS TAMPOCO VALEN... Exacto, devaluaciones si, ya nos entendemos. Bueno, vamos por unas noticias.


Yo les diré algo, honestamente quería tomarme esta semana debido a razones académicas, pero mejor no, estamos en un país donde no se puede dormir en paz, y donde despertamos con algo o alguien menos en nuestro día a día.

La falta de papel de baño sera ahora mucho mas caro para "ver si se consigue"... Fuentes no confiables dicen que el papel no lo quiere así, que su representante solo quiere sacarle dinero, el papel sabe que es una "cagada" la idea, lo cual le parece irónico. Reímos mucho en esa entrevista.
A mi me parece una mala idea... es como pintar con lapices de colores una hoja marchita para que no sea vea marchita; es como tomarse fotos desnudo, subirlas y decir que te hackearon; es como culpar a alguien que no tiene poder en la economía del gobierno de todos los problemas económicos del país, o peor, ponerlo preso... uhm, me suena muy conocido lo ultimo.

Pasando a otro tema, ChataingTV, programa de noticias humorístico que televisaba Televen, dio su adiós esta semana, se dijo que la razón fue por presión en el canal, "no me jodan a mi, yo no hice esto" dijo Armando Presión mientras Manuel Silva estaba empacando su traje de canguro.

Hoy Martes se anunció la cancelación del programa, ya Televen debe pensar en que poner como reemplazo. Podrían poner una serie que trate de un Bruce Lee futurista que mata gigantes al vapor con un electrodoméstico como compañero, se llamaría "Oster Lee, el origen de la licuadora del mal".


Otro seria otro programa de opinión, o de noticias... se llamaría "La Prestobarba" presentándolo Mario Silva, por supuesto... comparemos, Chataing habla y da risa, Mario también... en otro sentido, pero es la misma idea, y aunque ambos se caen mal pero hay algo que concuerdan muy bien... y es que ambos piensan que Maduro es un IN CA PAZ... quien lo diría, ¿no?

Yo les seré sincero, planeaba no opinar sobre nada esta semana, quería descansar por razones académicas (la universidad, pues) pero el cierre de Chataing me indigna demasiado, ver como un ejemplo a seguir es cancelado por expresarse es algo que bien demuestra la situación en la que estamos.

Trabajaré para que el gobierno me tenga el ojo encima a mi, cuando mi opinión les importe, sabré que estoy por el mejor camino. Los leo luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario