domingo, 16 de marzo de 2014

¡Maracauchos!

¡Buenas gentío! He estado ocupado hablando con los embajadores de USA que Maduro expulso, dicen que la razón de su expulsión fue porque invitaron a Maduro a un juego de Boogle en inglés, iba bien hasta que coloco palabras como "Ber" (Bird) y "culebreichon".

Maracaibo esta semana prendió como llama, aunque no se si las llamas se prenden... no se mucho de esos animales.
Normalmente solo hacían los bloqueos con cauchos quemados y allá todo, en ese momento me hubiera gustado llamarnos "Maracauchos", hubiera sido un éxito de chiste en mi casa.


Se han presentado problemas principalmente en las Torres del Saladillo, pero me sorprendió mas la noticia de unos Guardias tratando de robar la basílica.
Señores, no se le roba a la casa de Dios, se dice que los temblores pasan cuando Dios estornuda, imaginen que pasaría si se enojara, aja... también eructaría.
Esa es una teoría del temblor que hubo no hace mucho, otra teoría es que fue un intento de desestabilización de la derecha fascista, Maduro llamo a la reconciliación y la Paz, pero olvido ese llamado cuando empezó a rasgar una foto de Capriles en Cadena Nacional.

Pero todos sabemos que fue, claro que si, son los momentos de extrema casualidad donde 5 personas gorda se caen, bueno... 5.3 personas gordas para ser exacto.

Las marchas continúan y tenemos apoyo moral de todo el mundo, nuestro presidente lo sabe y duerme como bebé, llorando en medio de la noche porque una gorra de Capriles gigante lo perseguía.

Los leemos luego, cuidado por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario