viernes, 14 de febrero de 2014

Venezuela, respira libertad...

Buenas, gente. Nosotros los Venezolanos estamos en una situación muy delicada... donde una bolsa de harina vale mas que tu vida; donde la censura, la delincuencia y la escasez se justifica solo por estar acompañado de una ideología política...

Personalmente, no suelo mostrar mi descontento de manera tan directa sin querer expresar humor, pero tengo mucho que decir, y no es algo para reírse, gracias a una figura publica que admiro demasiado me di cuenta de que si quiero hablar de esto¡debo hacerlo con seriedad... porque esto es serio.


¿Por que debe haber ese odio, Venezuela? Protestas desde el 12 (según se, desde ese día se implantó la iniciativa) han habido hasta entonces 3 muertos, un tupamaro chavista y dos estudiantes... de los cuales lamentan el tupamaro principalmente... por supuesto, Señor Maduro, es mas probable que te sientas herido por un militar de tu bando que por dos estudiantes... al final pues, ellos estudiaban, algo que usted al oírlo sufre de cortocircuito en el cerebro.

Hay protestas donde las pruebas en vídeo y en imágenes muestran claramente el uso de armas de la Guardia Nacional... ¿AUN así tienen el descaro de ocultarlo? ¿Por que pasas novelas donde muere el protagonista, si pueden ver como Venezuela muere todos estos días por ser libres? Globovision, Televen, GlobalTV, Venevisión y entre otras... ¿por que no se dan cuenta que obedecer es caer en la tiranía? No es fácil desobedecer, pero es mas fácil que vivir encadenado al rojo vivo...

La escasez y la inseguridad... ¿De quien es la culpa, señor Nicolás? ¿Mía?, ¿ De Globovision por transmitirlo?, ¿De los opositores, que mientras ellos estaban dando la cara usted solo miraba como sus guardias herían estudiantes con su consentimiento? No necesito responder de quien es en realidad...

Venezuela, verte dividida me duele, verte censurada me indigna, verte insegura me asusta. ¿Hasta cuando con tanta miseria? El dialogo sin acciones posteriores no es dialogo... la respuesta para mi esta allí, en la calle.

Como ultima cosa... quiero verte despierta, Venezuela, así que... ¡Despiertate carajo! ¡Despiertate y arrechate!
Les pido esta vez que compartan... y si se que le desperté las ganas de luchar a alguien caído sabré que logre mi objetivo al escribir esto.

Libertad, tu nombre sera Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario