jueves, 13 de febrero de 2014

#14F, asi, eso es todo.

¡Buenas gentío! Lamento mi falta, es difícil buscar humor cuando la situación esta como esta, cuando mejore (si, no "si es que", es CUANDO) la situacion podre estar regular otra vez, diciendo las estupideces que me corresponden, por ahora le toca a Maduro cubrir ese puesto. 




Señores, estamos en la cuerda floja, no nos metían tanto miedo desde el temblor de no hace mucho, el cual a las 2 horas de investigación descubrieron que fue un gordito que se cayo de su patín. Los medios estan tan callados que los mudos se empezaron a sentir blasfemados, son cosas que pasan aqui en esta Venezuela, donde en los 14 de febrero se ocupa la calle para algo que no debería ser necesario... hacer co-, perdón perdón, las protestas, eso... la costumbre.

Muchos celebraran el 14 protestando y agarrando sol... que romantico, ¿no? Luego de este mes el 40% de las parejas terminaran por varias razones, ejemplo: "nada... el hijo de puta ese uso nuestro 14 de febrero para protestar, ¡no me dio ni un apreton de manos el muy maldito!", "Me estaba engañando, lo supe porque lo vi en la calle besando la bandera de mi vecino... si sabes de que hablo" y por supuesto, "no me acompaño a la marcha, era chavista"... el ultimo duele mas... mucho mas.

No solo nos saltaremos el 14, sino tambien  una que otra clase, para los universitarios (algunos, como yo al menos) que estamos en examenes, es una situacion donde nos confundimos MUCHO... porque no sabemos si estar enojados por el hecho de que nos retrasamos con los examenes y tenemos un probable 01, no sabemos si estar felices porque igual ibas a tener 01 o estar activo para la marcha porque NO hay clase.

Quisiera saber quien nos devolvera esas fechas, que cuando esto termine digan "bueno... es 13 de Marzo, COÑO, ¡mañana tengo que entrega la actividad de hace 1 mes" o que el 14 de Marzo le lleves una caja de chocolates a tu novia y te diga "Gracias pero... tu te comiste lo que habia ahi hace dos semanas". 

Este 14 y mas alla se dara un manifesto de libertad, pero aun no me convence ese tema de libertad hasta que alguien sea tan extremo para ir desnudo por la Plaza de la republica. La escacez nos invade a los Venezolanos, y por suerte tambien, esa escasez incluye el miedo, y espero que asi siga, por aquellos que cayeron y por quienes caeran.

Como dije antes, me cuesta mostrar humor en estas circunstancias, mas alla de que es poco etico quitarle importancia a algo grave, estoy muy lejos para que pueda escribir o expresarme de una manera "profesional"... quiero ablandar el hecho de que ya Venezuela no puede mas, que debe pelear y que debe ganar...
Los leo luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario