sábado, 2 de agosto de 2014

Entre presos y Popotasio.

(Antes de empezar, debido a mi ausencia quiero felicitar al equipo Venezolano de Basketball por consagrarse campeones contra argentina, son cosas por las que dan orgullo ser Venezolano.)

Dicho eso... ¡Buenas mi gente!, me sentí bastante ausente últimamente y me siento mal por eso, me siento tan mal que estoy pensando que los robos en el aeropuerto de Conviasa fueron mi culpa; tan mal que cuando me dicen que tengo que dar 12Bsf por un lápiz, los doy sin quejarme.

Mi ausencia se debe a un pequeño bajón de ideas y cosas personales, de repente las ideas fluyeron cuando vi a Cheverito... fue como arte de magia. Ya les digo...


El Ministro de Turismo presentó a este personaje, Cheverito, como un explorador que hacia turismo en nuestro país, una figura publica pero lógicamente oficialista... este rechaza a la oposición haciendo referencias a guarimbas "fascistas" y desmeritando a la unidad, sin mencionar que el chico habla con una burbuja parlante... nono, Chavez es el pájaro, la burbuja no se de donde salió.

Lo que hizo del Ministerio de Turismo me dio una gran idea, haré exactamente lo mismo, pero diferente.

Las aventuras de Cheverito necesita de realismo, deberia haber una version mas acorde a la Venezuela 'bonita', donde no pueda sacar fotos a algo porque lo atracan y que vaya en busetas torcidas, es mas, lo haré yo y lo llamare "#DestinoPopotasio" y si no lo hago en 100 días, renunció como el preparador de discursos del Presidente.

Ahora, en noticias realmente importantes, el Foro Penal Venezolano (FPV) ofreció ayer su último balance, dando la cifra de 3.238 ciudadanos detenidos en Venezuela, por participar en actividades de protesta.
Según las estadísticas del FPV, desde el pasado 4 de febrero, los presos menores de edad han pasado de los 200, esto ha causado muchas quejas de parte de los malandros, asegurando que ahora es 40% mas difícil el conseguir gente a quien robar.

Entre las cosas que espero mejoren con los presos es que...no se... que arreglen la electricidad, yo se que es difícil con taaaaaantos problemas en el país, pero si Venezuela es un destino Chevere, me gustaría que al menos eso sirva, o que vuelvan a dar caramelos en las librerías al menos.

¡Hablando de cosas cheveres! La red por la defensa al trabajo, la propiedad y la constitución expresó a través de un comunicado que alrededor de 150.000 empresas privadas podrían estar al punto de cierre por quiebra.
El comunicado explica que las empresas quedaran en quiebra porque no logran conseguir insumos de nada, ¡de nada!
"Hay aproximadamente 400.000 empresas que dependen radicalmente de importaciones... mas bien salimos baratos" dijo el presidente Vicente Brito en el mismo momento que se colocaba su sombrero de Bon-Ice.

Esa es una de las cosas cheveres de Venezuela, es tan chevere que no necesitamos de producir ni de exportar, es por eso que ahora importamos casi todo, menos el agua y la conciencia.

De ahora en adelante todo funcionará de manera distinta, empezando por el debate del aumento de la gasolina, el gobierno cubano se empezó a quejar hasta que se dieron cuenta que el aumento era pa' los Venezolanos.

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario